Calle 13 cede el micrófono en su concierto a los padres de normalistas

(CNNMéxico) -— La voz de la protesta por el caso de 43 estudiantes de Guerrero desaparecidos desde hace casi dos meses continuó resonando este sábado en el concierto de Calle 13 en la Ciudad de México, donde el líder del grupo abrió el micrófono a padres de los jóvenes que presuntamente fueron asesinados.

“Es muy duro, yo desde afuera lo siento, y es muy duro. Y ojalá que no se repita en ningún país del mundo, de verdad”, dijo René Pérez, el vocalista del grupo, quien expresó que su apoyo es “completamente genuino” a pesar de “dos o tres que no les gusta” que hable sobre el caso.

“Siempre vamos a defender las causas sociales, antes de Calle 13, porque así nos criamos desde pequeños, estos son los valores que nos confiaron nuestros padres”, dijo el cantante antes de llevar al escenario a un grupo de familiares de los estudiantes de Ayotzinapa.

Una madre de uno de los jóvenes, quien no mencionó su nombre, reclamó por los pocos resultados en la búsqueda del gobierno federal tras la agresión a los jóvenes normalistas la noche del 26 de septiembre, presuntamente a manos de las policías de Iguala y Cocula, Guerrero, en complicidad con delincuentes.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO