CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Los 36 'gadgets' más geniales del 2014

Por Álvaro Valderrama

Por David Goldman, Heather Kelly y Jose Pagliery

NUEVA YORK (CNNMoney) — La innovación estuvo vivita y coleando durante el 2014, ya que docenas de nuevos dispositivos nos dieron motivos para sonreír y pensar.

Aquí te presentamos algunos de los más espectaculares.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

Lumo Lift, 99 dólares

Resulta fácil clasificar el dispositivo Lumo Lift que se engancha al usuario entre la gran cantidad de aparatos para el estado físico (este cuenta tus pasos, calorías quemadas, distancia, etc.). Pero el Lumo Lift hace algo estimulantemente único —y práctico: vibra cuando te encorvas, corrigiendo tu postura: ideal para las personas que tienen trabajos de escritorio.

publicidad

Sonos Play 1, 199 dólares

Un impresionante sonido en un pequeño paquetito por menos de 200 dólares ya constituye un buen negocio por sí solo. Pero lo fácil que es combinar Sonos con cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora para reproducir música hace que Sonos Play 1 sea aún más interesante. Y resulta todavía mejor si tienes varios altavoces Sonos. Se comunican entre sí, permitiendo que construyas un teatro en casa o un sistema de sonido relativamente económico.

Amazon Fire TV Stick, 39 dólares

La respuesta de Amazon para Chromecast y Roku Streaming Stick es el Fire TV stick. El aparato de transmisión de televisión es más rápido, tiene más memoria y almacenamiento que la competencia. También viene con control remoto y la aplicación incluso te permite hablar para buscar programas de televisión. El único inconveniente es que no tiene HBO Go, pero eso estará disponible el próximo año.

Flir One, 349 dólares

¿No sabes de dónde viene esa desagradable corriente de aire en tu casa? ¿No sabes por qué el techo está goteando? ¿Te preguntas si necesitas inflar tus neumáticos? Sorprendentemente, Flir One puede hacer todo eso. El sensor de calor térmico no solo funciona como estuche para tu iPhone sino que también como una aplicación que muestra un mapa de calor infrarrojo de tus alrededores.

Samsung Gear VR, 200 dólares

La realidad virtual está aquí, siempre y cuando tengas un Samsung Galaxy Note 4. Simplemente introduce tu tabléfono en el auricular y podrás ver películas de realidad virtual, así como jugar juegos de realidad virtual.

Drone DJI Phantom II, 959 dólares

No todos los drones cuadricópteros son creados iguales. El DJI Phantom II te envía imágenes en tiempo real y puede ser programado con un plan de vuelo desde un iPad. Puedes obtener el drone por 280 dólares menos si optas por no obtener la GoPro que viene con el mismo. ¿Pero qué tan divertido puede ser eso?

Raqueta de tenis Babolat Play Pure Drive, 299 dólares

Parece una raqueta de tenis normal, pero la Babolat Play Pure Drive tiene sensores en el mango que te permiten grabar todo tipo de información sobre tu swing. Mediante una aplicación móvil, la raqueta te informará sobre tu fuerza, dónde estás golpeando la bola y te dará el número de golpes de derecha, de revés, servicios y remates.

Pixelstick, 325 dólares

Coloca la cámara en el modo de exposición horizontal y Pixelstick te permitirá pintar una escena nocturna con luz. La larga varilla de aluminio viene 200 luces LED. Puedes programar el aparato para mostrar cualquier imagen que desees... solo toma la fotografía y que alguien mueva la varilla. Los resultados son increíblemente hermosos.

Beep, 99 dólares

¿Ya tienes altavoces (literalmente cualquier cosa con un conector para auriculares) y no quieres pagar por un nuevo sistema de sonido inalámbrico? Beep es el artilugio para ti. Se conecta a tu altavoz existente y a tu teléfono inteligente vía Wi-Fi. Solamente funciona con Pandora o Spotify por ahora, pero Beep promete que muy pronto contará con más aplicaciones.

SmartThings Starter Kit, 321 dólares

Conectar tus electrodomésticos, luces y ventanas de tu casa a tu teléfono no quiere decir que tienes que comprar nuevas cosas. El SmartThings Starter Kit viene con un centro conectado al Wi-Fi, un sensor abierto/cerrado, un sensor de movimiento, un sensor de localización y trae un enchufe conectado. Necesitarás más que eso para proteger digitalmente tu casa, pero es una manera fácil de empezar.

Narrative Clip, 229 dólares

La cámara portátil súper pequeña promete darte una memoria fotográfica. La Narrative Clip literalmente registra todo lo que haces durante el día, tomando dos fotografías cada minuto. Incluso etiqueta tus fotografías con la ubicación para que sepas exactamente dónde fueron tomadas. ¿Súper espeluznante? Ya lo creo. ¿Genial? Sin duda.

Microsoft Band, 199 dólares

Las bandas para el estado físico son muy similares, pero la Microsoft Band tiene el conjunto más amplio de características. Este controla tu ritmo cardíaco, le da seguimiento a tu actividad por medio de GPS, monitorea los niveles de radiación ultravioleta y te dice si tienes que usar protector solar. La Microsoft Band registra tu sueño e incluso proporciona una guía sobre tus sesiones de ejercicio de Gold Gym, Shape y Men's Fitness. Además, envía notificaciones desde cualquier teléfono inteligente.

August Smartlock, 250 dólares

Está bien, es probable que no necesites un SmartLock costoso y las reseñas del August Smartlock son variadas. Pero la idea es genial: dado que desbloqueas August con tu teléfono, puedes enviar claves de forma digital a las personas que necesitan tener acceso a tu casa. Incluso puedes revocar las claves para las personas que no quieres que tengan acceso las 24 horas, los 7 días de la semana.

iPhone 6 Plus, 749 dólares

El iPhone 6 es el mejor teléfono inteligente del planeta y el iPhone 6 Plus es una versión más gigantesca del teléfono de Apple, que de hecho ya es grande. Es realmente grande, pero aprenderás a apreciar el bien inmueble adicional que la pantalla de 5,5 pulgadas (14 centímetros) te ofrece. La cámara increíblemente grande, la espléndida visualización y la estructura extremadamente delgada, compensan los servicios en línea de Apple, los cuales siguen estando por debajo del promedio, como por ejemplo iCloud.

Sensor inteligente para baloncesto 94Fifty, 250 dólares

¿Necesita ayuda con tu tiro? El 94Fifty está equipado con sensores que miden el giro y la aceleración. Una aplicación móvil será tu entrenador mientras estás practicando y te dirá que tu tiro necesita más delicadeza, que le des más giro al balón, que dribles con más intensidad –lo que necesites para convertirte en un mejor jugador de baloncesto.

Dash, 69 dólares

El diminuto sensor de Dash se conecta a cualquier modelo de auto fabricado a partir de 1996 –se conecta justo debajo de tu volante. Dash se conecta a tu teléfono a través de Bluetooth y te proporciona información útil de conducción: qué significa tu luz del motor, cómo estás conduciendo y la cantidad de gasolina que estás utilizando. Incluso te indicará dónde puedes conseguir la gasolina más barata y cuánto debes pagar por las reparaciones.

Galaxy Note Edge, 840 dólares

El Samsung Galaxy Note Edge tiene una pequeña porción de cristal curvado que se dobla alrededor del lado derecho del teléfono. Esa pequeña curva en la visualización del Edge funciona como una segunda pantalla que puede mostrar una lista de aplicaciones, configuraciones rápidas, notificaciones, el clima y la hora. Es mucho más novedoso que útil, pero es único –y al menos Samsung está tratando de que sus aparatos salgan de lo común.

Bitdefender Box (no tiene precio aún)

El Bitdefender Box es revolucionario y soluciona tres problemas a la vez. Es un router doméstico que es un antivirus en una caja y protege cada uno de los dispositivos que están conectados a él. También te permite que conviertas la red de tu casa en una red privada virtual desde cualquier lugar (mayor privacidad). Además, controla los dispositivos desde cualquier lugar, por lo que los padres pueden tener control sobre los teléfonos de sus hijos.

Tile, 25 dólares

¿Eres propenso a perder cosas como las llaves o el control remoto? Simplemente adhiere un Tile a esos artículos y deja que tu teléfono inteligente se encargue de los recordatorios. Al hacer clic en un botón de una aplicación, puedes hacer que Tile reproduzca una melodía. ¿Aún no puedes encontrarlo? Tu teléfono inteligente iniciará un juego de caliente y frío hasta que encuentres el artículo extraviado.

Roku 3 80 dólares

Bueno, este no es tan nuevo, pero este año mejoró mucho. La reciente actualización del software de Roku le añadió una gran cantidad de nuevos canales y una mejor función de búsqueda. El control remoto (¡con un conector para auriculares!), aplicación de teléfono inteligente y mayor selección de canales hacen que el Roku 3 sea el mejor dispositivo de medio de transferencia que puedas comprar.

Hemingwrite (no tiene precio aún)

El problema de escribir en una computadora es que tu equipo está conectado a Internet –tú sabes... el depósito de todo lo que el mundo alguna vez haya conocido. Eso hace que distraiga un poco. El Hemingwrite te permite escribir –y eso es todo. Tiene una pantalla LCD pequeña para procesamiento de textos y se conecta a una red Wi-Fi para almacenar tus documentos en la nube.

Polaroid Socialmatic, 299 dólares

La cámara Socialmatic de Polaroid se conecta a Internet y al instante puede publicar fotografías en Instagram, Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Como una señal de los tiempos, la cámara de 14 megapixeles cuenta además con una cámara de 2 megapixeles en la parte posterior que cubre todas tus necesidades para tus selfies. Y para una verdadera experiencia Polaroid, la Socialmatic imprime al instante fotografías de dos por tres pulgadas (aproximadamente 5 x 8 centímetros) directamente desde la cámara.

Cámara panóramica Panono, 549 dólares

Las fotografías panorámicas son divertidas, pero son difíciles de tomar con tu teléfono inteligente. Tienes que mantener las manos firmes y dar la vuelta a la velocidad correcta. La cámara de Panono toma fotografías panorámicas con facilidad, simplemente lánzala en el aire y habrás terminado.

Fortis (no tiene precio aún)

Llevar objetos pesados ​​o herramientas es un dolor –literalmente. El exoesqueleto Fortis de Lockheed Martin ayuda a los trabajadores a levantar objetos que pesan hasta 36 libras como si fueran livianos.

Moto X, 400 dólares

El mejor teléfono Android es aquel que te entiende mejor. Motorola se puede personalizar por completo, te permite gritarle las órdenes sin tener que tocar la pantalla, lee tus mensajes de texto en voz alta cuando estás conduciendo, anuncia quién llama cuando estás en casa y la cámara se inicia cuando le das una sacudida. Ese es un teléfono inteligente.

Upp, 235 dólares

Existe una gran cantidad de paquetes de baterías que te permiten recargar tu teléfono, pero a menudo son lentos y además tienes que recordar cargar esa batería. Upp utiliza células de combustible de hidrógeno para darte la suficiente energía para recargar tu teléfono durante toda una semana. Upp también carga tu dispositivo casi a la misma velocidad que obtendrías si se conectara a un tomacorriente en la pared. Y cuando has terminado, puedes cambiar tu célula por otra en un lugar de intercambio –no necesitas recordarte de cargarlo.

Aspiradora Dyson 360 Eye, 1.250 dólares

La Dyson 360 Eye se caracteriza por un ojo robótico de 360 ​​grados que te ayuda a navegar por la habitación, los cepillos que abarcan casi todo el ancho del robot y sus ruedas de oruga que le ayudan a moverse por encima de los obstáculos. Dyson afirma que su aspiradora robótica puede recoger la suciedad mejor que cualquiera de la competencia –al menos en la primera pasada.

Kit de bombillas TCP, 80 dólares

¿Has dejado las luces encendidas? Tu teléfono inteligente puede avisarte –y apagarlas. O atenuarlas. O puedes configurar establecer un cronómetro. El kit de bombillas TCP de luz LED cuesta alrededor de 20 dólares cada uno, lo que no es mucho más que las bombillas de luz LED estándar. Además te van a durar más de 20 años.

Reloj inteligente Pebble Steel, 199 dólares

Si quieres un reloj inteligente a la moda, pero no tiene ganas de recargarlo todos los días, considera el Pebble Steel. No es el dispositivo que contiene todas las características que el Apple Watch promete tener, pero hace lo más importante: te muestra tus alertas y te permite controlar la música de tu teléfono. Y solo tienes que recargarlo una vez cada siete días.

EyeSight Onecue, 199 dólares

El Onecue sirve como un control remoto para toda tu sala de estar. Eso por sí solo es genial –pero lo mejor de Onecue es que controla tu casa por medio de gestos. ¿Quieres silenciar el televisor? Solo haz un gesto que diga "haz silencio". ¿Quieres que tu casa se sienta más cálida? Simplemente agita y empuña tu mano. Funciona con cualquier televisor y caja de cable, como el Xbox, Apple TV, luces LED marca Phillips y el termostato Nest.

Impresora y escáner Da Vinci AiO 3-D, 800 dólares

El multifuncional con escáner e impresora fabricado por XYZprinting, te permite imprimir objetos en 3D sin que sepas cómo diseñar algo. Puedes únicamente colocar un objeto adentro y un par de horas después, tendrás una réplica plástica de ese objeto. De cualquier manera, esto es solo en teoría –En la realidad, el Da Vinci AiO fracasó por completo al copiar los objetos básicos. Pero es un concepto asombroso que muestra el potencial de la impresión 3-D en el futuro.

El balón inteligente de fútbol miCoach, 200 dólares

El balón inteligente miCoach de Adidas te guía a lo largo de tu sesión de entrenamiento, le da seguimiento a tu rendimiento y te enseña cómo mejorar tu tiro. Los sensores dentro del balón se conectan con una aplicación móvil que muestra consejos de entrenamiento en tiempo real –incluyendo los huesos que deberías estar usando para patear el balón.

Kindle de Amazon, 79 dólares

El nivel de entrada del Kindle de Amazon puede no tener todas las comodidades y lujos de la Kindle Paperwhite retroiluminada o la Kindle Voyage, pero no se queda atrás. Si consideramos que la Kindle original simple puede obtenerse por 79 dólares y que esta ahora viene con una pantalla táctil, este es un intercambio que muchos están dispuestos a efectuar.

Nextbook 8, 149 dólares

El Nextbook 8 es una tableta PC que opera la última versión de Microsoft Windows y solamente cuesta 149 dólares. Por supuesto, existen ventajas y desventajas en cuanto a comprar una tableta PC de Windows por 149 dólares. No cuenta con mouse o teclado incorporado, el procesador no es la gran cosa y solamente tiene 16 GB de almacenamiento. Pero nuevamente: ¡esta es una PC de 149 dólares! Eso es una ganga.

Polaroid Cube, 99 dólares

La diminuta cámara HD Cube de 99 dólares es el intento de Polaroid por competir con la Go Pro a un menor precio que atraerá a los consumidores habituales. Tiene aproximadamente la misma superficie que una moneda de 25 centavos, pero con capacidad para grabar un video HD de 1080p de hasta 90 minutos.

Drone Hobbytron Ladybug Quadcopter, 25 dólares

Los drones son divertidos, pero son súper caros. HobbyTron tiene toda una lista de drones de juguete económicos –y el LadyBug Quadcopter es el más barato. Son divertidos para las personas que quieren jugar con drones pero que no tienen necesidad de hacer tomas HD aéreas a 10,000 pies (3.048 metros) de altura.