CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

'The Interview' no será la única película cancelada

Por Álvaro Valderrama

Por Gregory Wallace

(CNNMoney) — The Interview no es la única película en Corea del Norte que es sofocada después de un gran hackeo a Sony Pictures.

Un thriller “paranoico” de Steve Carell “que iba a filmarse en Corea del Norte” fue desechado, según Deadline y otros medios noticiosos de entretenimiento.

Si estás desde un móvil mira las fotos aquí

El proyecto del director Gore Verbinski y el guionista Steve Conrad todavía no tenía título, reportó Deadline, aunque otros medios de la industria dijeron que el título provisional era Pyongyang, la capital de Corea del Norte.

"Un día triste para la expresión creativa”, tuiteó Carell la noche de este miércoles, añadiendo “#el miedo come el alma” como hashtag. (Esa publicación fue compartida en Twitter 11.000 veces).

publicidad

New Regency, el estudio que según reportes está detrás de la película, no respondió a una petición para emitir comentarios.

El gran hackeo a Sony Pictures provocó que el estudio cancelara el estreno en Navidad de The Interview, la comedia de Seth Rogen y James Franco sobre el asesinato del líder norcoreano Kim Jung-Un.

Los hackers amenazaron con un “final amargo” a las personas que fueran a ver la película y varias cadenas grandes de cines en Estados Unidos dijeron que no la proyectarían.

Los investigadores de Estados Unidos dijeron a finales de este miércoles que se preparan para anunciar que hackers que trabajan para el régimen de Pyongyang son los responsables de esta megaviolación. El anuncio podría presentarse este jueves.