CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Latinoamérica

Hombre estrella auto con explosivos en sede del PP en Madrid

Por CNN en Español

Madrid (CnnEspañol)--Un hombre estrelló su vehículo con dos bobonas de butano y con sustancias inflamables contra la sede del PP madrileño en la céntrica calle de Colón según ha confirmado en un comunicado el propio Partido Popular. Aunque en el suceso no se han producido heridos, el hombre ha sido detenido y se encuentra declarando en dependencias policiales. La zona ha sido acordonada y el metro ha sido cortado en las estaciones próximas.


Eran las siete de la mañana del viernes cuando un hombre que conducía un automóvil lo ha estrellado contra la Sede Nacional del Partido Popular
en la Calle Génova de Madrid.

A esta hora ya está descartado un atentado terrorista. Las Fuerzas de Seguridad del Estado han activado los protocolos de seguridad.

"Se trata de un ciudadano español", confirmaban en una nota del PP.

No ha habido que lamentar daños personales y se sigue trabajando para confirmar la naturaleza de los explosivos encontrados en el vehículo estrellado, aparentemente dos bombonas de butano con una sustancia inflamable.
Hras después ya se había restablecido la circulación del metro, segú confirmaba la policía en un tuit

"Queremos trasmitir un mensaje de tranquilidad y sosiego y dar las gracias al Cuerpo Nacional de Policía por su rápida y eficaz respuesta”, concluía el comunicado.