CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Mike Huckabee promete un anuncio sobre '2016' para este viernes por la noche

(CNN) -- El exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee, hará un anuncio este viernes por la noche en el que podría aclarar sus futuras aspiraciones presidenciales, dijo su portavoz.

Su vocero Hogan Gidley tuiteó que Huckabee dijo, hablando con la prensa, que si "miran @SpecialReport con @BretBaier esta noche, haré un anuncio sobre mi decisión para 2016".

Huckabee ha estado preparando activamente una candidatura presidencial, con viajes a los estados donde se realizarán primarias y reforzando su equipo político.

En enero, Huckabee anunció que dejaría su programa en Fox News, un indicio de sus intenciones de aspirar a la Casa Blanca, y anunció esta semana que dejará de emitir su programa de radio en mayo.

publicidad

No está claro qué anunciará el viernes por la noche, pero el reportero del Daily Caller Alex Pappas tuiteó que el político planea anunciar cuándo tomará una decisión.