CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En TV

Directo USA: plan para cerrar Guantánamo

Por CNN Español

(CNN Español) -- Este miércoles Directo USA tiene los detalles sobre el plan del gobierno de EE.UU. para cerrar la prisión terrorista en la Bahía de Guantánamo.

La administración del presidente Obama se encuentra en las "etapas finales de desarrollar un plan para, de manera segura y responsable" cerrar la prisión, dijo este miércoles Josh Earnest, el vocero de la Casa Blanca.

Cualquier plan deberá ser aprobado por el Congreso. En entrevista con Ione Molinares tenemos la opinión y reacción de dos legisladores: el Senador Bob Menéndez, demócrata por el estado de Nueva Jersey y el Congresista Albio Sires de Nueva Jersey.

En nuestro segmento de Latino, Juan Carlos López entrevista al Secretario de Vivienda Julián Castro sobre un programa del gobierno que dará acceso a Internet a los habitantes de vivienda de interés pública.

No te pierdas Directo USA de lunes a viernes a las 6pmET