CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Videojuegos

‘Trumpealo’, un videojuego en el que los usuarios ganan puntos 'golpeando' a Donald Trump

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un grupo de desarrolladores mexicanos creó un videojuego protagonizado por el precandidato presidencial Donald Trump. En la aplicación, los usuarios ganan puntos arrojándole diversos objetos al magnate.

En el juego, creado por la compañía KaraOkulta, los internautas podrán arrojarle zapatos, botellas y balones entre otros objetos para aumentar el puntaje; pero en caso de que se le arrojen flores y dinero para "apoyar" su campaña, se pierde el juego.

El objetivo del juego es golpear a Trump antes de que salga del escenario. (Crédito: KaraOKulta.com)

El objetivo del juego es golpear a Trump antes de que salga del escenario. (Crédito: KaraOKulta.com)

Según los desarrolladores, el juego permite “demostrar la inconformidad” de los mexicanos por los polémicos comentarios del magnate contra sus connacionales, arrojándole objetos antes de que escape del escenario.

La versión del juego está en versión de prueba y esperan que los usuarios que ya lo han probado a través de su página trumpealo.karaokulta.com, le den más ideas a sus creadores o patrocinios para lanzar una versión final.

Esta no es la primera vez que Trump 'recibe golpes' por sus polémicas declaraciones contra los mexicanos, de quienes dijo que llevan a Estados Unidos "crimen, drogas y son violadores".

publicidad

En México crearon una piñata del magnate inmobiliario con todo y su emblemático peinado. El artesano mexicano Dalton Ávalos lo presentó en una tienda de Reynosa donde hay varios ejemplares están a la venta.

(Crédito: José Luis García ‏@joluisgarcia/Twitter)

(Crédito: José Luis García ‏@joluisgarcia/Twitter)