(CNN Español)– Los niños son extremadamente extraños y extraños pueden ser también sus gustos y deseos. Y si no, que se lo pregunten a los Santas de los centros comerciales, testigos de primera mano de algunas de las más raras peticiones de los niños pequeños.

Una publicación de Reddit del 2014 abordó este mismo tema y las respuestas son tan extrañas como te puedes imaginar. Esto es lo que piden los niños a Santa:

1. Órganos humanos

"Trabajé de elfo cuando tenía 15 años. Un niño pidió un nuevo hígado. Al parecer, él estaba sano, pero simplemente quería uno para 'jugar y cosas así'.

2. Una máquina de fax

"Alrededor de media docena de niños pidieron una máquina de fax. Esto fue en 1989. Estoy casi seguro de que no tenían idea de qué se trataba. Yo no tenía idea de qué se trataba. Pensé que era una versión de algún triciclo o algo así".

3. Pepinillos para su unicornio

"Fui la señora Claus un año en la escuela donde trabajaba como maestra de quinto grado. Uno de los estudiantes más jóvenes pidió un traje militar, un unicornio, galletas de azúcar y pepinillos. Santa tenía dificultades para comprender su vocecita de niño, así que de cierto modo lo interpreté. Santa le preguntó si le gustaban mucho los pepinillos, y se enfadó mucho y dijo: 'No, no es para mí. ¡Es comida para unicornio!' "

4. Lealtad

"Mi tío contó que una espeluznante niña pequeña quería que 'todos se inclinaran ante ella'".

5. Un búfalo a control remoto

"Yo respondí las cartas que los niños le escribían a Santa, y una vez un niño pidió un búfalo a control remoto".

6. Una caja de condones

"Un antiguo compañero de trabajo solía ser un Santa. Él me dijo que una vez un niño, de más o menos 8 o 9 años, le pidió una caja de condones ya que su mamá no se los quería comprar".

7. Un pulpo real

"No es tan extraño, pero mi momento favorito fue cuando un niño pidió un pulpo vivo o un tiburón. Santa dijo que no estaba seguro si sus elfos podrían hacer eso. El niño dijo que se conformaría con un calamar gigante si tenía que hacerlo".

(Es extraño).

8. Cualquier maldita cosa

"Duende, aquí están... los tres más importantes:

1) Un unicornio que haga popó de arcoíris

2) Un cerdo como taza de té

3) La fábrica de Santa; apenas 6 años y ya entendía el juego".

Lee más historias en HLN