CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Puerto Rico

Policía puertorriqueño mata a tres de sus compañeros

Por -CNN-

(CNN) --  Tres policías de Puerto Rico murieron este lunes después de que uno de sus compañeros les disparara en Ponce, en el sur del país, según afirmaron las autoridades locales.

El tiroteo se produjo en la mañana de este lunes. Un sospechoso ha sido detenido y estaría inconsciente.

Aún se desconocen las razones del ataque. El hombre aparentemente no estaba en servicio y ser había reunido con su jefe.

"No hay palabras para describir esta tragedia en la que tres colegas perdieron sus vidas", dijo el coronel Juan Rodríguez Dávila.

El oficial que fue arrestado está acusado de matar a un comandante de policía, a un teniente y a un oficial.

Según información de la policía, el edificio donde se ubica la oficina en la que ocurrió el tiroteo fue desalojada por cuestiones de seguridad ya que el hombre que disparó dijo que había dejado un artefacto explosivo en el edificio.

publicidad

Agentes de la División de Explosivos realizaron una inspección en el recinto y en el automóvil del sospechoso, según el informe preeliminar de las autoridades.

El superintendente de la Policía, José L. Caldero López, expresó sus condolencias a los familiares. "Lamento desde lo más profundo de mi corazón el incidente", dijo.