(CNN) -  El periodista venezolano Ricardo Durán, quien se desempeñaba como jefe de prensa del gobierno del Distrito Capital en Venezuela, murió el martes, según confirmó el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, a través de su cuenta de Twitter. Marcano aseguró que se había tratado de un asesinato.

Durán fue asesinado en la noche del martes cuando llegaba a su residencia en la parroquia caraqueña Caricuao, reportó la agencia estatal AVN.

El alcalde Caracas, Jorge Rodríguez, declaró tres días duelo en la ciudad por la muerte de Durán.

"Lamentamos profundamente el asesinato del compatriota Ricardo Duran... Organismos de inteligencia se trasladan a Caricuao en este momento!", publicó el ministro Marcano.

"Cuerpos de seguridad a esta hora realizan labores en el sitio para determinar circunstancias en las que fue asesinado Ricardo Duran", añadió Marcano.

El ministro añadió que están pendientes de los resultados de la investigación y aseguró que se hará justicia.

Freddy Bernal, político venezolano del partido oficialista, también se manifestó en su cuenta de Twitter sobre la muerte de Durán diciendo que el periodista habría sido asesinado por bandas criminales

El Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, habló en VTV sobre el asesinato del periodista y dijo que no le habían quitado ningún bien material a Durán.

Las autoridades están investigando los hechos.