(CNNMoney) - Si te gustan los hoyuelos, las sonrisas, la ternura y la alegría, te encantará la nueva bebé Gerber: la pequeña Isla.

La menor de 7 meses ganó el concurso anual Bebé Gerber, y parece muy contenta. La foto ganadora muestra a Isla sonriendo con confianza, con cabello castaño desordenado y so rostro sobre un manito regordeta.

Isla vive en Troy, Michigan, con sus padres, Grayson y Rachael, y su hermana Nora. Le gusta leer, saltar, jugar al peek-a-boo, bailar y las frambuesas.

Su foto fue seleccionada de más de 170.000 imágenes por un misterioso panel de jueces, quienes puede o no que sean expertos en adorabilidad y el arte de la sonrisa. El objetivo era que los padres enviaran fotos de sus hijos de edades hasta nivel preescolar para el concurso. Los jueces buscaron características similares a la imagen conocida del bebé Gerber, como felicidad y expresividad.

Los padres de Isla recibirán un premio de 50.000 dólares de parte de Gerber. Dicen que el dinero irá para pagar algunas deudas, como ahorro para el futuro de los niños y para causas caritativas. Las fotos de Isla serán compartidas en las cuentas de Instagram y Facebook de Gerber a lo largo del año y tiene la opción de aparecer en avisos publicitarios. En cuanto a Isla, ella aún está evaluando sus planes.

"No tenemos planes inmediatos para que empiece a modelar, pero quién sabe", dijeron sus padres a CNNMoney.

La primera bebé Gerber fue Ann Turner Cook, cuyo retrato en dibujo fue la única imagen de los productos de Gerber por más de 80 años. Cook se convirtió en autora de novelas de misterio y profesora de inglés, y nunca perdió sus característicos mejillas redondas.

Hace seis años, Gerber decidió encontrar un nuevo bebé para representar la marca de Gerber con un concurso anual de fotos. La ganadora del año pasado fue Grace, de 7 meses, quien también provocaba ternura con su rostro sobre sus puñitos regordetes.

Aunque pueden aparecer en avisos publicitarios, los bebés ganadores en realidad no reemplazan el Bebé Gerber oficial en título o en productos. El famoso dibujo de Cook sigue siendo el logo de la compañía.

Isla reinará como la "portavoz" de  Gerber durante el próximo año, aunque probablemente no llegue a hablar mucho en este tiempo.