CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Rusia

Exasesor de Putin murió por un fuerte traumatismo

Por Juliet Perry

(CNN) -- Un ex asesor del presidente ruso, Vladimir Putin, murió por lesiones causadas por un fuerte traumatismo en la cabeza, dijeron autoridades.

Mikhail Lesin, de 57 años, también sufrió lesiones en el cuello, torso, brazos y piernas, según la oficina médico-forense de Washington D.C.

Dustin Sternbeck, portavoz del departamento de policía de Washington D.C., dijo al Washington Post que el caso sigue bajo investigación.

Sternbeck no dijo si el análisis médico-forense significa que se trató de un crimen.

En un misterio que parece sacado de una novela de espías de la Guerra Fría, Lesin fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Washington en noviembre del año pasado.

El millonario ruso asesoró durante mucho tiempo al presidente Putin. Se convirtió en jefe del grupo mediático Gazprom-Media en 2013, pero renunció al año siguiente. La compañía controla varios canales de televisión y otros medios.

publicidad