(CNN) - Dos presuntos ladrones eligieron una forma inusual de camuflaje durante un intento de robo en un banco en Brasil: se vistieron con un traje de papel de aluminio, de la cabeza a los pies.

Al utilizar esa indumentaria, los sospechosos trataban de burlar el sistema de alarma de la sucursal del Banco do Brasil en la ciudad de Praia Grande, según la policía militar de Santa Catarina.

Sin embargo, no se dieron cuenta de las cámaras de seguridad interna, que capturaron cada uno de sus movimientos en una oficina de vigilancia centralizada.

Las imágenes del circuito cerrado mostraron a dos hombres arrastrándose por el suelo con los trajes de aluminio.

“Pensaron que la alarma no los detectaría", dijo el portavoz de la policía militar de Santa Catarina, Cristian Dimitri, a CNN."Cuando el sistema central de monitoreo del banco los vio en la pantalla, llamaron a la policía inmediatamente".

"Encontramos un taladro eléctrico y otros instrumentos que nos llevan a creer que estaban buscando entrar en la caja fuerte", dijo Dimitri. "Sin embargo, se fueron con las manos vacías."

La policía cree que estaban trabajando con una o dos personas más, que actuaban como vigías y les avisaron antes de que llegaran los coches de la policía a la escena.

Al menos una persona fue detenida durante el fin de semana en relación con el intento de robo.