CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Le aparece otro 'doble' a Ted Cruz: esta vez es una mujer

Por CNN Español

(CNN Español) -- Al aspirante republicano puede que le falten delegados, pero le sobran dobles. Desde su ascenso en la política, especialmente durante la actual contienda para la nominación republicana, la gente lo ha comparado con varios personajes. Y, por insólito que parezca, son comparaciones entendibles: hay similitudes físicas. Esta vez fue una mujer que apareció en un talk show tabloide.

Todo empezó con varios tuits que decían “Acabo de ver a Ted Cruz en Maury”, en referencia al programa de Maury Povich en NBC, en donde la mujer Searcy Hayes reclamaba que su novio era el padre de su bebé, no otro hombre.

Tras ver el programa, varios en redes sociales dijeron que era la melliza perdida del aspirante.

publicidad

Jeanne Moos de CNN le preguntó por Facebook a Searcy qué se siente que la comparen con Ted Cruz. “No sé, todo el mundo dice que me parezco y que posiblemente podría ser mi hermano o mellizo", dijo.

Pero no es la primera vez que a Cruz lo comparan con alguien más. Desde el abuelo Munster, al asesino del Zodiaco o Michael Sweet, del grupo de heavy metal cristiano Stryper, en su juventud.

Pero esta es la primera vez que le aparece una mujer doble.

ted cruz Searcy

¿Ve Searcy cree que son parecidos?  "Como que sí, y mi novio incluso ve la similitud", le escribió la mujer a Moos.

Maury demostró que el novio de hecho es el padre del niño según una prueba de ADN.

¿Habrá que hacerle una a Ted Cruz para saber si son familiares?