(CNN Español) - Una sonrisa contagiosa y sincera fue todo lo que se necesitó para que una madre consiguiera tener el video en Facebook Live más visto hasta el momento. Transmitió en vivo cuando estrenó una máscara parlante de Chewbacca y al mundo le encantó.

Eso sí, la mujer —Candace Payne, de Texas— hizo una advertencia: la máscara era suya, y aunque sus hijos iban a poder jugar con el objeto, el regalo era para ella exclusivamente.

https://www.facebook.com/kohls/videos/10154229351086248/

La tienda en la que la mujer compró la máscara no desaprovechó la oportunidad para subirse a la ola de popularidad y fue a la casa de Payne y le regaló a los niños las respectivas máscaras.

Pero no fue todo, también le dio una tarjeta de regalo para gastar 2.500 dólares en la tienda y juguetes de Star Wars a los niños.

Payne logró quitarle el récord a la explosión en vivo de una sandía en Facebook Live.

Sin duda, como demuestra su risa espontánea en el video, es la autenticidad y la humildad lo que enamoraron a los internautas.

El video ya acumula casi 140 millones de reproducciones en cuatro días, mientras que el video de la entrega de regalos suma 31 millones de vistas..