CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Las calles emblemáticas de Estados Unidos que tienes que conocer

Por -CNN-

(CNN) -- No se trata del bulevar de Las Vegas, Wall Street ni la quinta avenida en Nueva York, pero estas calles fueron las ganadoras de los premios Great American Main Street Awards, un galardón para reconocer a las mejores 'Main Street' del país en las que las comunidades trabajan en bloque para revitalizar los distritos.

Estas calles en Florida, Georgia y Washington fueron escogidos por "la fortaleza de su Main Street y por lograr crear un ambiente emocionante para vivir, trabajar, jugar y visitar; por su compromiso con la preservación histórica y la implementación de modelos de éxito".

Así que la próxima vez que estés en estas ciudades no te pierdas estas calles:

Audubon Park, Orlando, Florida

Desarrollada después de la Segunda Guerra Mundial, Audubon Park alguna vez estuvo dominada por una calle comercial de cuatro carriles con locales comerciales a los lados.

Ahora se ha transformado en un lugar nacionalmente reconocido por su cultura y gastronomía con una vibrante escena para las compras.

publicidad

Dahlonega, Georgia

Fue el lugar de la primera fiebre del oro y recibe más de un millón de visitantes al año que disfrutan de caminar por el centro de esta población cerca de Atlanta.

Hay toda una gama de restaurantes: desde lugares de comida rápida hasta sofisticados locales.

Shaw District, Washington, D.C.

La restauración del Teatro Howard que alguna vez fue lugar de zona de segregación, la creación de espacios para trabajos flexibles y una gran oferta de restaurantes hacen de este un gran lugar para pasar el tiempo.