CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Boxeo

El mundo le da el último adiós a Muhammad Ali

Por -CNN-

(CNN) -- El cuerpo de Muhammad Ali, Cassius Clay, 'el más grande', el excampeón mundial de boxeo, ya empezó su recorrido hacia su morada final.

Se trata de una precesión en la que participan entre 16 y 18 autos y para la que cientos de personas se han preparado desde temprano.

La leyenda del será enterrada este viernes, una semana después de su muerte a los 74 años, en Louisville, Kentucky, la ciudad que lo vio nacer donde realizará un homenaje a la leyenda del boxeo.

Este jueves unas 14.000 personas llenaron el Centro de Convenciones junto al campo de Freedom Hall, donde Ali luchó algunos de sus primeros combates, para ver su ataúd cerrado. A pesar del carácter solemne de la ocasión, muchos de los asistentes se veían de buen ánimo: los amigos de Ali se saludaron, intercambiaron historias y se tomaron fotos.

Entre las celebridades que asistieron estuvo el boxeador Sugar Ray Leonard, el promotor Don King, el reverendo Jesse Jackson y la cantante Yusuf Islam, antes conocido como Cat Stevens.

publicidad