CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La revelación de Winona Ryder sobre Johnny Depp

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Winona Ryder dice que no conoce al Johnny Depp que su exesposa Amber Heard describe.

Depp ha sido acusado de ser abusivo con la mujer de la que ahora está separado, Amber Heard.

En una entrevista con la revista Time topara promocionar su nueva serie en Netflix "Stranger Things", la actriz de 44 años dijo que tuvo una experiencia diferente con Depp, con quien tuvo una relación durante cuatro años y con quien se comprometió cuando tenía 19 años.

"Digo, él nunca, nunca actuó de esa forma conmigo", dijo Ryder. "Nunca fue abusivo hacia a mí de ninguna forma. Solo lo conozco como un sujeto muy bueno, amable y amoroso que es muy, muy protector de la gente que ama".

Ryder dijo que aún es recelosa de tocar el tema porque "porque todo el mundo que dice algo es una víctima o alguien que echa culpas".

publicidad

"No estuve ahí", dijo Ryder. "No sé qué ocurrió. No estoy llamando a nadie mentiroso".

Depp y Heard están en una batalla por su divorcio que ha incluido acusaciones por parte de heard de violencia doméstica, y una supuesta extorsión que ella habría hecho, según dijo un amigo de Depp. Tanto Depp como Heard han negado las acusaciones presentadas en su contra.

Ryder conoció a Depp cuando ella tenía 17 años. Le dijo a Time que nunca vio a Depp ser violento hacia nadie y dijo que las acusaciones de Heard son "impactantes", incluso al reconocer que su relación romántica con el actor fue hace muchos años.

"Es simplemente difícil de imaginar", dijo Ryder. "La única palabra que se me ocurre es inimaginable. Saben, con ciertas personas uno escucha algo y uno dice: 'Puedo ver que fue así'. Pero este no es el caso".