CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Cómo va la investigación de los atentados en Estambul, la lucha contra ISIS en Iraq, el atentado contra la policía en Afganistán y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Revelan la nacionalidad de los atacantes de Estambul

Un funcionario turco confirmó a CNN que los atacantes de Estambul eran de Rusia, Uzbekistán y Kirguistán; además las autoridades arrestaron hasta ahora a 22 personas en conexión con el ataque.

Lee más

2 - "Vamos a morir aquí"

publicidad

Steven Nabil y Narneem Shorees estaban esperando en el aeropuerto de Ataturk su vuelo para regresar a casa en Estados Unidos, después de su luna de miel por Europa, cuando ocurrió el ataque.

Lee más

3 - Ataques aéreos alcanzan un convoy de ISIS que huía de Falluyah

Los ataques alcanzaron un convoy de más de 500 vehículos que trataban de huir de la ciudad; según autoridades iraquíes, hay decenas de militantes de ISIS muertos.

Lee más 

4 - Al menos 34 muertos en un ataque contra un convoy policial en Afganistán

Al menos 34 personas murieron y más de 60 resultaron heridas cuando dos atacantes suicidas se dirigieron a un convoy policial; el Talibán se adjudicó la responsabilidad del ataque

Lee más

5 - Macabro hallazgo cerca de uno de los sitios olímpicos en Río

Partes de un cuerpo humano mutilado fueron halladas en la orilla de la famosa playa Copacabana, justo en frente del lugar donde se llevará a cabo la competición de voleibol.

Lee más