CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Muere la hija recién nacida del cantante Wisin

Por CNN Español

(CNN Español) -- La hija del cantante de reguetón Wisin murió con solo un mes de nacida por una enfermedad congénita, anunció el puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

Wisin escribió que su "princesa acaba de fallecer" en el texto de una foto con su esposa Yomaira Ortiz en la mañana de este viernes.

Wisin agradeció a sus seguidores por orar "por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a DIOS cada día".

A inicios de mes, el reguetonero puertorriqueño había publicado una foto donde mostraba orgulloso un nuevo tatuaje en el antebrazo en homenaje a su hija Victoria. Sabía que la enfermedad genética desafortunadamente no tenía cura. Se trata de la malformación cromosónica trisomía 13.

Qué es trisomía 13

Trisomía 13, también conocido como Síndrome de Patau es un trastorno genético por la presencia de un cromosoma extra en el par 13 en las células del ser humano, explica la Asociación Trisomía 13. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU., el trisomía 13 afecta a uno de cada 7.906 nacidos, con un estimado anual de 528 casos reportados anualmente en ese país.

Reacciones

Personalidades del mundo del espectáculo manifestaron sus condolencias en redes sociales.