(CNN Español) - El artista Marc Anthony fue el gran homenajeado de la noche de los Latin Grammy. El salsero recibió el reconocimiento a 'Persona del Año'.

Y quién mejor para dárselo que su exesposa y también cantante Jennifer López. Los dos cantaron juntos y al terminar la presentación que fue aclamada López decidió dedicarle unas palabras a su exmarido.

El público pedía que se besaran, pero JLo hizo una pausa y habló en español:

"Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro, que va regalándonos clásicos que se van a quedar con nosotros para siempre".

Añadió que más que la Persona del Año, Anthony era una "persona de toda la vida, y para toda la historia", y que había sido para ella su mentor, un alma gemela y un padre.

Marc Anthony y Jennifer Lopez anunciaron su divorcio en 2011, tras una relación de 7 años. La pareja tiene dos hijos. Actualmente, Anthony está casado con la modelo Shannon de Lima.

Tras las palabras el público seguía coreando: ¡beso, beso, beso!

JLo y Marc Anthony compartieron un breve beso, que sin duda se ha vuelto en la escena más comentada de la noche.

Anthony recibió el reconocimiento y lo dedicó a sus hijos.

Así fue el beso:

Después de que la escena se volviera viral, Anthony compartió una serie de fotos besando a otros amigos y conocidos después de la gala: