(CNN Español) - Autoridades del estado mexicano de Veracruz hallaron 47 cráneos y múltiples partes corporales en una fosa clandestina en el municipio de Alvarado, informó la Fiscalía General del Estado.

El fiscal general del Estado, Jorge Winckler, informó en conferencia de prensa que se realizaron trabajos de exhumación de restos humanos en ocho fosas en la localidad de Arbolillo, a unos 10 kilómetros del centro de Alvarado.

"De dichas exhumaciones hasta el momento se han extraído 47 cráneos, más múltiples partes corporales", dijo Winckler.

Según el fiscal, hay indicios sólidos de que entre los restos están los de tres integrantes de la familia Sánchez Pérez, originaria de Querétaro, y que fueron denunciados como desaparecidos en septiembre de 2016, así como los restos de Baruch García, reportado como desaparecido en la ciudad de Veracruz en julio de 2016 y de Isaías Jácome Hernández, desaparecidos en septiembre de 2016.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz está realizando diversos estudios periciales, así como tomando muestras de ADN para "realizar una identificación cien por ciento fiable" de las víctimas.

La semana pasada, las autoridades veracruzanas informaron del hallazgo de una fosa común con más de 250 cráneos humanos, probablemente víctimas de los carteles de la droga a lo largo de los años.

Veracruz es "una gran fosa común", dijo en ese momento Winckler a la afiliada de CNN, Televisa.