CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Este es el perro más feo del mundo

Por CNN Español

(CNN Español) -- "Martha", un mastín napolitano de 3 años de edad, obtuvo el galardón al Perro Más Feo del Mundo en el concurso realizado el viernes en la feria de Sonoma Marin en Petaluma, California.

El can, criado por Shirley Dawn Zindler para el Grupo de Rescate Animal de Dogwood, ganó un premio de 1.500 dólares y un gran trofeo de 5 pies (un metro y medio) de altura, de acuerdo con un comunicado de los organizadores del concurso.

"Martha" junto a su criadora. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

"Ella es una chica de 125 libras (56 kilogramos) babosa, roncadora, olorosa, ruidosa y boba", dijo Zindler citada en el comunicado. "Ella tira cualquier bote con agua, no importa qué tan bien amarrado esté a la cerca".

En segundo lugar quedó "Moe", propiedad de Miriam Tcheng, y el tercer sitio fue para "Chase", de Storm Shayler.

El segundo lugar, "Moe", junto a su dueña. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

"Chase", el tercer lugar. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Catorce perros participaron en el famoso concurso anual que se ha realizado en Petaluma durante más de 50 años, dijeron los organizadores.

"Nosotros celebramos el espíritu y las imperfecciones que hacen a estos perros adorables y adoptables", dijo en el comunicado Karen Spencer, directora de mercadotecnia del concurso.

publicidad