CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

'Chicharito' anotó no uno sino dos goles y aún así el West Ham perdió

Por CNN Español

(CNN Español) -- La buena noticia es que el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández logró anotar no uno sino dos goles apenas en el segundo partido de la Liga Premier de Inglaterra con el West Ham United. La mala es que no fue suficiente y el equipo perdió.

Lo que parecía que sería una remontada milagrosa impulsada por el mexicano terminó siendo una nueva derrota para el equipo londinense, que en el estreno del torneo, la semana pasada perdió por goleada ante el Manchester United.

Este sábado, ante el Southampton, los de Londres se fueron abajo en el marcador por dos goles, situación que empeoró con la expulsión de su jugador Marko Arnautovic.

Pero antes de ir al medio tiempo, "Chicharito" anotó su primer gol con el West Ham, tras un rebote del portero.

En el segundo tiempo, y aunque jugaban con 10 hombres, los del West Ham lograron empatar nuevamente con gol del mexicano.

Pero ya en tiempo de reposición, el árbitro marcó un penalty a favor de los locales que no desperdiciaron. El marcador terminó 3-2 a favor del Southampton.

Con este resultado, el West Ham permanece sin puntos en el fondo de la tabla.