El puente de Ixtlaltepec en Oaxaca cayó debido al sismo de 6,1 registrado el sábado en la entidad mexicana. (IGNACIO CARVAJAL/AFP/Getty Images)

(CNN Español) - Al menos tres personas murieron por el sismo que se registró la mañana del sábado en México, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, de acuerdo con la agencia de noticias estatal Notimex. 

El sismo de magnitud 6,1 se localizó en el estado de Oaxaca, en el sur de México, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Minuto a minuto: Tras el terremoto, en México la tierra no para de moverse

Dos personas murieron en el municipio de Santiago Ixtaltepec, mientras que una tercera falleció en el hospital de Tehuantepec, adonde fue trasladado luego de ser rescatado de los escombros de una barda, según Notimex.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca dijo que por el sismo del sábado se registraron varias estructuras dañadas en la capital del estado, del mismo nombre, dijo Notimex.

El sábado, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que se desplegó personal en Oaxaca para realizar labores de evaluación y atención por el sismo.

El puente de Ixtaltepec en Oaxaca cayó debido al sismo de 6,1 registrado el sábado en la entidad mexicana. (IGNACIO CARVAJAL/AFP/Getty Images)

Dijo que brigadas de salud recorrieron Juchitán, en Oaxaca, para atender a la población y que las principales afectaciones fueron en un puente que deberá ser reconstruido y en estructuras con daños previos que se derrumbaron.