Esta foto, tomada el 15 de octubre de 2017, muestra al portero Choirul Huda, del club local Persela, en Java Oriental, saliendo con su equipo antes del comienzo del partido en el que chocó fatalmente con el brasileño Ramón Rodrigues en el estadio Surajaya Lamongan en Surabaya. Crédito: STR / AFP / Getty Images.

(Bleacher Report) - El portero de Indonesia Choirul Huda murió tras un fuerte choque durante un partido de fútbol entre su equipo, el Persela Lamongan, y el Semen Pedang.

Según la publicación Goal, Huda se desplomó en la primera mitad después de chocar con su compañero de equipo Ramón Rodrigues y el delantero del Pedang, Marcel Sacramento. El entrenador del Persela, Aji Santoso, confirmó después del partido que el jugador de 38 años había muerto.

"Todos los jugadores terminaron el partido y fueron al hospital, donde se anunció que Choirul Huda había muerto. La pérdida de Choirul Huda nos ha golpeado duramente. No tuvimos tiempo de ver a un médico, solo su cuerpo "

Goal explicó que Huda salió de su portería para despejar el balón durante el partido del domingo y tuvo que sacado en camilla y trasladado al hospital tras chocar con los otros dos futbolistas.