CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Selena ya tiene su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood

Por -CNN-

(CNN) -- El legado de la cantante Selena Quintanilla ha perdurado por más de dos décadas. Ahora, la "Reina del Tex-Mex" se ha unido a una constelación de estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La cantante conocida simplemente como Selena fue homenajeada el viernes con una estrella póstuma en uno de los lugares más importantes del mundo del espectáculo.

Selena ya tiene su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood. (TARA ZIEMBA/AFP/Getty Images)

"Aunque nos la quitaron demasiado pronto, ahora tenemos algo permanente que generación tras generación podrá ver en el barrio más famoso del mundo", dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

La ganadora del Grammy murió a los 22 años baleada por la presidenta de su club de seguidores.

En aquel momento, ella rompía récords de asistencia en sus conciertos y sus discos estaban en la cima de las listas de popularidad. Tuvo grandes éxitos como "Bidi Bidi Bom Bom" y "Como la Flor".

Selena Quintanilla fue asesinada a los 22 años. (TARA ZIEMBA/AFP/Getty Images)

Familiares y seguidores de Selena asistieron a la ceremonia el viernes, junto con la actriz Eva Longoria, quien dijo que la cantante había tenido gran influencia en su carrera e identidad.

publicidad

"Esta estrella no es solo para Selena, sino para todas las latinas". dijo la actriz.

Selena estuvo entre 34 artistas seleccionados de entre 300 candidatos para recibir una estrella este año.