CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

¿Un pene en el cielo? La Marina de EE.UU. confirma que fue obra de uno de sus aviones

Por -CNN-

Nota del editor: Advertencia: Esta historia contiene una imagen que algunos podrían considerar ofensiva. Se aconseja discreción del lector.

Washington (CNN) -- En caso de que hubiera duda, la Marina de Estados Unidos confirmó que hay "cero valor de entrenamiento" en dibujar penes en el cielo.

Oficiales de la Marina enfrentaron una controversia inusual luego de que residentes del condado de Okanogan, Washington, notaran en el cielo el trazado de lo que para muchos lucía como genitales masculinos el jueves.

"Una tripulación aérea de la Marina de Estados Unidos, volando en un F/A-18 Growler (avión de ataque electrónico) asignado al escuadrón de ataque electrónico 130 con base en la Estación Aérea Naval de Whidbey Island, en Washington, realizó un patrón de vuelo sobre el condado de Okanogan, Washington, el jueves, 16 de noviembre, que dejó un rastro de aire condensado similar a una imagen obscena para observadores en tierra", dijo el portavoz de la Marina, Lt. Comandante Leslie Hubbell.

publicidad

EL "jefe aéreo" de la Marina, el Vicealmirante Mike Shoemaker reprendió las acciones de la tripulación y subrayó el compromiso del servicio para "promover un ambiente de dignidad y respeto".

"Las bromas inmaduras y de novato de naturaleza sexual no tienen cabida en la aviación naval hoy en día", dijo Shoemaker en un comunicado.

Varias personas compartieron en redes sociales fotografías de la imagen fálica.