CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

Muere un bebé después de que un conductor atropellara peatones en Copacabana, Río de Janeiro

Por -CNN-

(CNN) --  Un bebé de 8 meses murió en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, el jueves, luego de que un conductor atropellada peatones a lo largo del paseo marítimo.

La muerte fue confirmada por los bomberos de Río de Janeiro, informó la afiliada de CNN TV Record.

(Crédito: CARL DE SOUZA/AFP/Getty Images)

La policía militar de Río de Janeiro emitió una alerta el jueves a través de Twitter diciendo que el incidente no estaba "relacionado con el terrorismo".

"Esto no es un ataque terrorista, fue un terrible accidente en el que un conductor perdió el control de su automóvil y golpeó a 15 personas en el paseo marítimo", decía la alerta.

La policía dijo que el conductor fue detenido.

Al menos 14 personas resultaron heridas.

publicidad

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 p.m., hora local, cuando había mucho tránsito peatonal, informó TV Record.

Al menos ocho personas fueron trasladadas a hospitales locales, incluidos dos niños, informó la agencia estatal de noticias Agencia Brasil.

(Crédito: CARL DE SOUZA/AFP/Getty Images)

El conductor, que no ha sido identificado, fue puesto bajo custodia policial, informó TV Record.

Actualmente es temporada alta en Río de Janeiro, antes de las vacaciones de Carnaval en febrero. La playa de Copacabana y su paseo marítimo de 2,5 millas es una de las principales zonas turísticas de la ciudad, debido a su gran concentración de hoteles.

El conductor dijo que había sufrido un ataque epiléptico y que perdió el control del automóvil.