Agentes de la patrulla fronteriza detienen a un inmigrante indocumentado en Texas, cerca de la frontera con México, en marzo de 2017. (Photo by John Moore/Getty Images)

(CNN) - Horas después del inicio del cierre parcial del gobierno de Estados Unidos, la campaña para la reelección del presidente Donald Trump dio a conocer un anuncio que acusa a los demócratas de ser "cómplices en cada homicidio" cometido por inmigrantes indocumentados. 

El video de 30 segundos inicia con imágenes de una reciente explosión en la corte de Luis Bracamontes, un inmigrante indocumentado dos veces deportado acusado de asesinar a dos policías del área de Sacramento. El anuncio califica a Bracamontes de "pura maldad".

"Ahora los demócratas que se interpongan en nuestro camino serán cómplices en cada homicidio cometido por inmigrantes ilegales", dice el narrador del video. "El presidente Trump arreglará nuestra frontera y mantendrá seguras a nuestras familias".

Un republicano familiar con la iniciativa le dijo a CNN que el video, titulado "Cómplice", solo aparecerá en línea, no en televisión, por ahora.