México Perspectivas

Los sucesos más prominentes de México

Presentado desde los estudios de CNN en D.F., CNN México: Perspectivas combina un veterano grupo de periodistas con algunos de los expertos más importantes del país y con los personajes que hacen las noticias, para analizar cuidadosamente las historias clave que determinan la agenda nacional. Presentado por Mario González, CNN México: Perspectivas es el noticiero que todos los mexicanos deben ver para estar al día. Se trasmite en Estados Unidos y México.

Presentador: Mario González
Duración: 30 minutos

Reciente

El PRI abre opciones electorales a mujeres, jóvenes e indigenas

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional de México, el PRI, anunció que el partido abrirá las puertas a las aspiraciones presidenciales de simpatizantes así como el incremento de la cuota de participación a los jóvenes, mujeres y también a las comunidades indígenas.

Reanudan investigación del caso Tlatlaya

La Procuraduría General de México ordenó reiniciar la investigación del hecho ocurrido en junio del 2014 y en el que perdieron la vida 22 personas. Hasta ahora no se han asignado responsabilidades de esas muertes.

Un programa del TLCAN lo ayudó a cumplir su sueño

"No quería conformarme con terminar siendo mi vida un peón", relata Usiel Osorio Flores, un mexicano que pasó casi 9 años laborando bajo un programa de trabajadores agrícolas temporales en Canadá y que tras volver a México creó con sus ahorros una cooperativa agrícola. ¿Podría un programa similar replicarse con Estados Unidos en el nuevo

Odebrecht habría comprado un banco para pagar sobornos

Mientras el expresidente de Pemex Emilio Lozoya asegura que las acusaciones en su contra son infundadas, Salvador Camarena de "Mexicanos contra la corrupción" asegura que una investigación revela presuntos pagos al funcionario a través de un banco que la constructora brasileña Obredecht habría comprado para pagar sobornos.

Madre de médico asesinada pide justicia

Amigos y colegas de la doctora Jessica Sevilla, asesinada el fin de semana, salieron a la calle para pedir que se encuentren a los responsables de su muerte y exigen más seguridad para el gremio. Sevilla es la segunda doctora asesinada en una semana.

Más noticias