Oppenheimer Presenta

Todas las historias tienen 2 lados, algunas veces mas…Oppenheimer los presenta todos.

“Oppenheimer Presenta” es un programa semanal de análisis inteligente sobre los temas mas relevantes de la actualidad política, económica y social. Oppenheimer observa las grandes tendencias a lo largo plazo que nos afectarán como personas, familias y países.

El programa trata un tema por semana, e incluye a un invitado estrella y cuatro o cinco invitados que comentan y discuten animadamente la postura del invitado estrella. Al final del programa, Oppenheimer da su opinión, a menudo reflejando lo que ha escrito en su columna publicada semanalmente en más de 60 periódicos de todo el mundo.

Presentador: Andrés Oppenheimer
Duración: 1 Hora

Reciente

Macri: Maduro "obviamente" es un dictador

¿Cuál debe ser el papel de la comunidad internacional de cara a Venezuela? Para Macri, "Estados Unidos tiene que tomar una posición que incluya el tema comercial que es el único pie de fortaleza que le queda a Maduro para financiar el circo que lo rodea".

Macri dice que Maduro es "obviamente" un dictador

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, le dijo a Andrés Oppenheimer que Nicolás Maduro es un dictador y que "hace rato que no hay democracia en Venezuela". No te pierdas la entrevista completa en Oppenheimer Presenta el domingo 13 de agosto a las 9 p.m. hora de Miami en CNN en Español.

¿Ganaría un populista las elecciones de 2018 en México?

El canciller mexicano Luis Videgaray dice que "México es una democracia, hay una posiblidad de que gane quien logre la mayoría de votos y lo importante es que las elecciones sean libres, pacíficas y que tengamos transiciones ordenadas del poder" en referencia a las elecciones presidenciales de 2018.

Videgaray: Preocupa la cantidad de muertos en Venezuela

"Si en México alguna vez pasara algo como lo que está pasando en Venezuela, como mexicano no me gustaría ver al resto del mundo volteando la espalda", dice el canciller Luis Videgaray en entrevista con Andrés Oppenheimer sobre la postura de su país respecto a la crisis en Venezuela y comenta cuáles temas abordaría la

Más noticias