CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

"Hair" de Lady Gaga causa sensación en las redes sociales

Por Juan Andrés Muñoz

A unos días del lanzamiento del nuevo álbum de Lady Gaga, Born this Way, la estrafalaria cantante presentó este lunes su sencillo "Hair".

"¡Buenos días monstruos! ¡No pude dormir, estoy muy ansiosa porque escuchen Hair!", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Siguiendo el concepto de Born this Way, la letra habla de aceptar el estilo de peinado como la expresión básica de la identidad de una persona, al grado de declarar triunfantemente “¡Yo soy mi cabello!”

Un himno a los salones de belleza y estéticas en todo el mundo, Hair podrá ser descargado a partir de este lunes del portal iTunes, como ha sido con sus anteriores sencillos. Además, Gaga compartió en Twitter la letra de su canción que pronto se convirtió en tendencia del momento en la red social.

"Qué irónico, la cabeza llena de cloro y dos rayas negro de Cruella (personaje de los 101 dálmatas)", dijo la cantante, quien inició la cuenta regresiva para la salida de Hair.

"¡Sus mensajes me hacen llorar de felicidad! ¡A bailar toda la noche!", se dirigió Gaga a sus más de 10 millones de seguidores que alcanzó esta semana en Twitter.