CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Juego de Palabras

Detrás de las bambalinas de Ovo, de Cirque du Soleil

Por Juan Andrés Muñoz

Ya son numerosos los reportajes que he hecho sobre el Cirque du Soleil. Y pese a que la fórmula es siempre la misma -las mejores acrobacias del mundo, música en vivo y una historia mágica y apasionante contada de la mejor forma visual posible manteniendo un espíritu circense inigualable-, hay algo en cada espectáculo que sorprende, que cautiva.

Ovo”, por supuesto, lo tenia. Una pared enorme al fondo del escenario donde los artistas, disfrazados de variados y coloridos insectos, subían y bajaban, caminaban y saltaban, volvían a caer y volvían a subir como si la gravedad sólo fuera una vieja frase de un libro de ciencias de dos siglos atrás.

“Ovo” cautiva… Y la posibilidad de ver cómo lo hacen detrás de bambalinas –y poder traerlos a ustedes de la mano para que lo experimenten conmigo- siempre transforma a Juego de Palabras en un puente, el escenario donde cada uno de nosotros puede ser ¡Parte del mundo!