SEATTLE, Washington - El jugador de las Grandes Ligas Greg Halman fue apuñalado a muerte en Holanda.
Los Marineros de Seattle están “profundamente entristecidos” por la trágica muerte del jardinero de béisbol Greg Halman, dijo el presidente del club en un comunicado emitido este lunes.
“La familia de los Marineros está profundamente entristecida por la trágica muerte de Greg Halman”, dijeron el presidente ejecutivo de los Marineros, Howard Lincoln; el presidente Chuck Armstrong, y el gerente general Jack Zduriencik, en nombre de toda el equipo.
“Greg es parte de nuestra organización desde que tenía 16 años y lo vio convertirse en un hombre apasionado y talentoso jugador de béisbol. Era un compañero de equipo tremendo. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Greg”, dice el comunicado.
“Yo sólo conocí a Greg por un breve tiempo, pero me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de conocerlo”, dijo el manager de los Marineros, Eric Wedge. “Él era un joven con un futuro brillante. Greg tenía una enorme energía a su alrededor, tanto dentro como fuera del campo, que me encantó. Esto es una tragedia. Eso es todo lo que puedo pensar, que esto es tan trágico y triste”.