CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Hugo Chávez no asistirá a la toma de posesión de la presidenta de Argentina

Por cnninvitationsaccount, CNN en Español

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, suspendió viajes que tenía programados a Argentina y Brasil.

El mandatario informó que se quedara en su país para atender la emergencia que se ha desatado por las fuertes lluvias que han azotado a Caracas y varios estados en días recientes.

"Estamos dedicados a esto primero que nada, a las prioridades. Mañana (sábado) entregaremos viviendas a los refugiados, porque hay nuevos refugiados, entonces tenemos que aligerar los planes de vivienda y de rehabilitación de los barrios", expresó Chávez en un contacto telefónico con el programa Dando y dando, que transmite Venezolana de Teñevisión, la estación del gobierno.

El paso de Chávez por Buenos Aires era para asistir a la toma de posesión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Chávez tenía previsto reunirse el domingo en Sao Paulo con el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

Entretanto, el jefe de Estado ratificó que se encuentra bien de salud y desmintió rumores sobre una supuesta recaída de su estado.

"Afortunadamente estoy muy bien. Sigo recuperándome", agregó.

publicidad