CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Una mujer crea un «ATM» que da “cupcakes” las 24 horas

Por davidecox1

(CNNenEspaño.com) — Todo empezó cuando Candance Nelson, de la cadena “Food Network”  tuvo un antojo durante su embarazo. Se dijo -si,  tu lo has adivinado- ¡un pastelito “cupcake”!. Como fundadora de “Sprinkles Cupcakes”, una de las empresas de pastelitos más importantes, debería tener acceso para pastelitos de todos los gustos, pero no fue así.

La tienda Sprinkles estaba cerrado durante la noche y Nelson no pudo satisfacer sus antojos. La empresaria se inspiró y logró crear una oportunidad de oro al crear un especie de «maquina de dinero» tipo ATM, que en vez de producir billetes ofrece pastelitos las 24 horas.

“La idea es asegurarse de que alguien pueda recibir un pastelito recién horneado en cualquier momento”, dice la vocera para Sprinkles, Vineet Chaplot. “Tenemos muchos clientes que quieren venir tarde por la noche”.

La maquina, que está ubicada en frente de la tienda de Sprinkles en Beverly Hills y tiene capacidad para 600 pastelitos, ya es todo un éxito.