CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN en Español

¿Zapatos de tacón alto de chocolate? ¡Sí, por favor!

Por cnninvitationsaccount

(HLN) -- ¿Ama los zapatos y el chocolate? Siga leyendo.
Los amantes de zapatos están de fiesta. Ahora Ud. puede usar sus zapatos preferidos y si quiere y tiene hambre, les puede dar un mordiscón.

Kevin Wray, el dueño de la chocolatería Peterbooke Chocolatier cerca de Orlando, fabrica hermosos pares de Jami Shoos… de chocolate. El nombre hace honor a su esposa Jami y también “es una especie de juego de palabras con la marca Jimmy Choo", dice Wray a Central Florida News 13, la afiliada de HLN (cadena hermana de CNN).

Así es. Wray fabrica stilettos de chocolate. Su "diseñador experto en zapatos” Caleb Pfeufer dice que crear cada par de zapatos no toma mucho tiempo; entre la creación del molde, el endurecimiento en el congelador y la impresión del diseño, cada par le lleva alrededor de una hora y media.

Y el diseño es a voluntad del cliente. ¿Quiere tacones de color rosa? o quizás ¿un estampado de leopardo? Délos por hecho. El truco consiste en hacer los zapatos de chocolate blanco, que según dice Wray, se pueden "pintar" de cualquier color, con chocolate coloreado, por supuesto.

Inclusive Ud puede hacerse sus mismos zapatos, si lo desea. La chocolatería ofrece clases de hechura de zapatos de chocolate; una actividad perfecta –dice Wray- para una salida con amigas.

Ya sea que los haga o los encargue, los zapatos Jami Shoos vienen con algo extra: según el sitio Web de la compañía, el 15% de las ganancias de las ventas de los zapatos de la cinta rosa de edición limitada, serán donadas para apoyar la concientización sobre el cáncer de mama.

publicidad