CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Economía

Las acciones de Facebook caen tras conocerse su informe financiero trimestral

Por cnninvitationsaccount

Nueva York (CNNMoney) – Las acciones de Facebook cayeron a bajos históricos horas después que la compañía diera a conocer su informe financiero trimestral.

Los papeles bursátiles de esta red social bajaron más de 10% para ubicarse en 24 dólares, casi 40% por debajo del precio público de oferta inicial.

Facebook superó levemente las expectativas de los inversionistas en cuanto a ganancias, pero ello no fue suficiente para Wall Street.

La empresa fundada por Mark Zuckerberg registró un aumento de los ingresos de 1.184 millones de dólares, un avance del 32,2 por ciento con respecto al período abril-junio de 2011.

“Nuestro objetivo es ayudar a todas las personas que estén conectadas y para que cada producto que utilicen sea una gran experiencia para el usuario”, indicó en un comunicado Zuckerberg.

El joven empresario añadió que las prioridades serán invertir en tecnología móvil y anuncios para “compartir experiencias con amigos”.