CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Una madre orgullosa y un estudiante modélico, entre los 4 muertos hallados en un coche en Tennessee

Por CNN en Español

(CNN) - Eran chicos con toda la vida por delante. Hasta que - por razones que nadie ha explicado todavía - sus vidas se detuvieron de forma terrible y sangreinta en un coche abandonado en un camino rural en la meseta de Cumberland, Tennessee. Aunque las autoridades no han detallado por qué ni cómo las cuatro víctimas fueron abatidas a tiros, hicieron públicas sus identidades el viernes. Conócelos.

Dominic Davis , 17
Davis estaba recién llegado a Tennessee, tras haberse mudado recientemente desde Colorado con su familia "para tener una vida mejor", explicó el distrito escolar del condado de Cumberland en la información distribuida a los medios.

Pero en su corto tiempo aquí, el superintendente de la escuela Donald Andrews dijo a CNN que se "habían pasado a ser muy apreciados por la comunidad". Estudiaba segundo año en la Escuela Secundaria del Condado de Cumberland, donde era muy querido y respetado. Davis amaba el arte, la música y los deporte, especialmente baloncesto.

Aunque sus notas eran normales, según escribió en una tarea de clase, tenía aspiraciones elevadas: "Quiero ser recordado no como el mejor hombre vivo, sino como el más respetado".

Steven Presley , 17
Presley solía faltar a clase a menudo. Pero había cambiado tras llegar a su nueva escuela Phoenix, donde se destacó - y fue identificado - como un ejemplo de que los estudiantes pueden cambiar y mejorar sus vidas.

El distrito escolar le describió como " siempre feliz, sonriente, divertido, de buen corazón, dulce y amable", el tipo de persona " que haría cualquier cosa para cualquier persona (y) fue amado por todos los que lo conocieron".

Se graduó de la Escuela de Phoenix en mayo. Para entonces, Presley había causado una gran impresión con la gente de todos los ámbitos de la vida que tuvieron la suerte de cruzarse en su camino.

"Él se acercó a los que nadie más lo habría hecho", según el personal citado por el distrito escolar", y trataba a todos como un amigo.

John Lajeunesse , 16
Lajeunesse había asistido a Condado de Cumberland y a Stone Memorial High School antes de pasar a ser un estudiante educado en casa. Fuera del mundo académico, sus intereses no eran atípicas para un adolescente que crece en las zonas rurales de Tennessee. Le gustaba ir en 4x4 , le encantaba el skate y quería pasar más tiempo con su familia.

Michael Rick, que vive con su familia, describe Lajeunesse como muy cariñoso hacia su familia, dedicándose a su madre, hermana y su sobrina, un bebé.
Si hubiera vivido un mes más, Lajeunesse habría cumplido 17 años. Sin embargo, por razones de las personas cercanas a él no alcanzan a comprender, sus seres queridos hoy lloran en lugar de celebrar.

Rikki Jacobsen , 22
El distrito escolar del condado de Cumberland dio muy poca información sobre Jacobsen, más allá de que era la madre de un estudiante que asiste a una escuela primaria. Su hijo era su vida, según un amigo suyo."Amaba a su pequeño hijo más que la vida misma", dijo el amigo, que pidió no ser identificado porque no habían sido amigos por mucho tiempo. "Ella era muy habladora y agradable", dijo su amigo.