Ben Affleck admite que dudó aceptar el papel de Batman

(CNN)— El odio sostenido por la reciente elección de Batman de Warner Bros. fue difícil de perderse; particularmente para el actor que consiguió el papel.

Pero Ben Affleck; o “Batfleck” como a partir de ahora será conocido, dijo a Jimmy Fallon en Late Night que podía manejar el odio. O así pensaba.

La administración del actor tenía un presentimiento de que el actor de 41 años sería criticado en línea después de que salieran las noticias sobre su nuevo trabajo como Batman en la secuela de El hombre de acero de Zack Snyder, y le advirtieron que se alejara de internet durante un rato.

Affleck le restó importancia, al decir, “soy un adulto. Si puedo manejar que me rechacen en los Emmy, puedo manejar cualquier cosa. …manejo m*****, soy fuerte”.

Así que entró en línea, revisó el anuncio de su elección, y fue golpeado con la reacción del mundo justo en el primer comentario: “¡NOOOOOOOO!”.

Después de eso, Affleck informó a su familia que iban a ser luditas durante un tiempo.

Para ser justos, incluso Affleck tenía dudas sobre aceptar el papel, al saber que la capa de Bruce Wayne es muy difícil de llenar.

“Me llamaron y dijeron, ‘¿quieres hacer esto?’ y pensé, ‘no tengo 25 años, ¿estás seguro?’”, dijo Affleck a Fallon.

Pero después de escuchar la dirección para Batman del director Snyder, Affleck estaba a bordo. Aunque no puede revelar mucho, dijo que Snyder planea mantener al personaje en línea con el héroe al que Christian Bale dio vida en la trilogía del Caballero de la noche de Cristopher Nolan, mientras que también se desvía y hace algo diferente.

“Es tan increíble, estoy tan emocionado”, dijo Affleck. “Tiene este punto de vista increíble sobre esto. Pensé que esta era una forma brillante de hacer esto”.