CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Acusan a pareja de disciplinar a un niño con un collar de choques eléctricos para perros

Por CNN en Español

(CNN) — Una pareja de Connecticut fue instruida de cargos en corte el miércoles tras ser acusada de castigar a un niño con un collar de choques eléctricos destinado a los perros, según la oficina del Tribunal Judicial de Danbury.

La policía del lugar dijo que Eduardo Montañez, de 43 años, y su esposa, Paula, de 34, disciplinaban al niño colocando el collar en su cuello, el cual podría darle descargas eléctricas.

La policía dijo que inició una investigación después de que un empleado de una escuela pública de Danbury notificó al Departamento de Niños y Familias sobre las sospechas de abuso infantil.

Una fianza de 250.000 dólares fue fijada a Montañez por cargos de asalto en tercer grado, riesgo de lesión a un niño y crueldad, de acuerdo con el asistente del secretario de Danbury, Geoff Stowell.

Paula Montañez tiene una fianza de 200.000 dólares por cargos que incluyen riesgo de lesiones a un niño, conspiración para cometer asalto en tercer grado y conspiración para cometer crueldad, dijo Stowell.

Ambos permanecen bajo custodia policial, agregó.

publicidad

La edad de la víctima y la relación del niño con los acusados ​​no está clara.