CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

La FIFA cambia el horario de siete partidos para evitar el calor de Brasil

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La FIFA anunció este sábado el cambio de horario de siete partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014 para que los jugadores no resientan los efectos del calor en el país sudamericano

El partido de España frente a Chile del Grupo B, programado para el 19 de junio en Río de Janeiro, se disputará a las 14.00 horas (centro de México), un cambio de tres horas antes de como estaba programado en su inicio.

“En total, solo siete encuentros fueron ajustados tras el sorteo para permitir un pitazo inicial en un horario más tardío en las sedes más calurosas, en particular tres partidos en Manaos y uno en Recife”, indicó la FIFA este sábado en un comunicado.

Otros seis partidos fueron cambiados de horario para evitar las altas temperaturas. La Copa del Mundo comenzará en junio, mes en el que el hemisferio sur cambia de estaciones de otoño a invierno.


LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO