CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Autoridades mexicanas elaboran el retrato del hombre que dejó un cuerpo en el Metro

Por CNN en Español

CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) elaboró y distribuyó el retrato hablado del hombre que abandonó una maleta con el cadáver de una mujer en una estación del Metro de la capital mexicana, informó la dependencia este jueves.

“Se trata de un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente 40 años, de 1.50 metros de estatura”, detallaron las autoridades sobre el hecho ocurrido el 22 de diciembre pasado.

El hombre es de complexión delgada, tiene tez morena, cabello oscuro y lacio, cara redonda, cejas escasas, ojos chicos y oscuros y mentón oval, según el retrato hablado elaborado por peritos forenses.

La PGJDF está solicitando a la ciudadanía su colaboración para identificar al hombre y se compromete a mantener el anonimato de quien dé datos que puedan conducir a él.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM