CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Pitón mata a un guardia de seguridad en Bali

Por (CNNEspañol.com)

(CNN) – Una pitón mató a un guardia de seguridad cerca de un hotel de lujo en Bali, Indonesia.

Un doctor le dijo a CNN que el cuerpo del hombre fue llevado al Hospital RSUP Sanglah Denpasar en Bali el viernes. Al parecer una gran serpiente asfixió al hombre, dijo el doctor, quien no quiso ser identificado.

El cadáver fue entregado a la familia, dijo el médico.

La pitón sigue suelta tras estrangular al vigilante, quien intentaba capturarla, según Agence France-Presse.

Otro guardia del Bali Hyatt vio el ataque, que ocurrió “en la carretera afuera del hotel”, según le dijo a CNN la portavoz de Bali Hyatt, Jamie Zimmerman Rothfeld.

“El equipo administrativo y los socios del hotel Bali Hyatt expresan sus sinceras condolencias a la familia de la víctima del ataque de una pitón”, dijo.

Rothfeld no proporcionó más declaraciones, pero dijo que el hotel está en proceso de remodelación y estará cerrado hasta 2015. La funcionaria le dio más detalles del ataque y de la búsqueda de la serpiente a las autoridades locales, quienes no pudieron ser contactadas.