CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

La historia detrás del video viral en el que desconocidos se besan por primera vez

Por (CNNEspañol.com)

Por AJ Willingham, HLN

(HLN) — Sí, el video viral que te hizo volver a creer en el romance en realidad busca venderte ropa.

El video del “primer beso”, un clip en blanco y negro lleno de incomodidad y lujuria, ha sido compartido millones de veces y ha inspirado todo tipo de emociones. Algo muy bueno para el amor, pero también muy bueno para WREN, la compañía de ropa de Los Ángeles que contrató el video.

El corto, creado por la cineasta Tatia Pilieva, muestra a personas bellas y dubitativas que, sin conocerse, se besan —y tocan— por primera vez.

¿Cuál es la primera pista de que es una publicidad? El video abre con “WREN presents”. ¿Acaso WREN es una organización extraña que se especializa en enamoramientos y mariposas en el estómago entre extraños?

No, de hecho.

La compañía también tuiteó el video el martes para lanzar su colección Otoño 2014.

¿Ya se marchitó tu corazón?

Resulta ser que al menos uno de esos atractivos desconocidos (¿Por qué siempre graban a desconocidos atractivos?) en realidad es actor o modelo. Slate identificó a varios de ellos, lo que nos hace sentir mejor, al saber que no todas las personas que seleccionan ‘al azar’ en la calle parecen sacados de un catálogo de moda.