(CNN) - Después de un hoyo en uno en el KLM Open en Ámsterdam, el golfista Andy Sullivan se ha llevado un premio verdaderamente fuera de este mundo.

El inglés, que conquistó el título con su golpe de salida en el hoyo 15, se ganó un vuelo al espacio por cortesía de una compañía aeroespacial holandesa.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

XCOR Aerospace había prometido un viaje al espacio de 62 minutos a cualquier jugador que pudiera anotar un hoyo en uno en el hoyo 15 del Kennemer Golf & Country Club.

El viaje está valorado en entre 95.000 y 115.000 dólares.

"Mi caddie solo me gritó: 'Nos vamos al espacio'. Estaba extasiado. Es una experiencia increíble. No jugué demasiado bien en toda la vuelta y de pronto logré hacer un golpe como ese", le dijo Sullivan al sitio web oficial del European Tour.

Antes de atreverse a ir a donde ningún otro golfista profesional ha ido, Sullivan tendrá que consultarlo con su esposa.

"No estoy seguro de ir; hablaré con mi esposa", dijo Sullivan. "¡No me gustan mucho las alturas o volar! Podría tener que sacar el valor para hacerlo. No creo que 'hombre del espacio' sea un buen apodo para mí".

"Mi hija pensará que soy el mejor papá del mundo... un golfista profesional y astronauta. ¡Tiene el mejor papá del mundo! Tendré que reunir valor para hacerlo, pero es una experiencia única en la vida, así que tendré que hacerlo".