CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Los labios de Kylie Jenner no son completamente naturales después de todo

Por Michael Pearson

(CNN) — Resulta que esos famosos labios voluptuosos no son tan naturales después de todo.

La estrella de reality de 17 años admitió en un próximo episodio del programa de televisión Keeping Up with the Kardashians que usa un relleno temporal en los labios para mejorar su apariencia –tan deseados por algunos adolescentes que inspiró un reto viral que tenía a las niñas succionando vasos para shots para hacer más grandes sus labios–.

“Tengo rellenos temporales en los labios, es solo una inseguridad mía, y es lo que quería hacer”, dijo Kylie Jenner en un clip del próximo episodio subido en el sitio web del programa y en la página de Youtube.

“Quiero admitir lo de los labios, pero la gente es tan rápida para juzgarme por todo, así que tal vez di rodeos, pero no mentí”, dijo.

Jenner ha esquivado la discusión sobre sus labios, preguntando en Twitter el año pasado “cuánto tiempo vamos a hablar del asunto de los labios”.

Hace un año dijo que los rumores sobre cirugía plástica eran “insultantes”.

publicidad

Con las noticias el jueves admitiendo que se había inyectado, el shock se podía sentir en internet.

Al igual que el aumento de glúteos y otros procedimientos cosméticos popularizados por el clan Kardashian, el aumento de labios involucra inyectar una sustancia en la zona para incrementar su volumen.

El material más común es el ácido hialurónico, de acuerdo con el Centro Estético de Emory Healthcare en Atlanta, Estados Unidos.

Los resultados duran hasta cuatro meses, con riesgos que van desde la posibilidad de moretones, inflamación o un “brote viral”, dice el centro en su página web.

Suena mejor que los resultados que obtuvieron algunas personas con el #kyliejennerlipchallenge (el reto de Kylie Jenner). Esta moda tenía a las adolescentes que querían verse como Jenner poniendo sus labios en botellas, vasos tequileros o botes de vidrio y succionando todo el aire para inflamarlos.

Los resultados eran más horripilantes que exitosos en la mayoría de las ocasiones y los expertos recomendaron a la gente no hacerlo.

Jenner habló en contra de la moda en Twitter, diciendo “no estoy aquí para animar a la gente/niñas a verse como yo o a pensar que esta es la forma en que deben lucir”.