CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Bautizo de la bebé real: fanáticos ansiosos por ver a la princesa Carlota

Por -CNN-

(CNN) - Este domingo, un prado en el campo inglés —utilizado más para vacas en estampida que para personas— abrirá sus puertas a una afluencia de admiradores reales que esperan ver a la nueva princesa del país.

Carlota —la cuarta en la línea de sucesión al trono del Reino Unido— será bautizada en la iglesia que se encuentra al otro lado; St. Mary Magdalene en Sandringham, Norfolk.Será una ceremonia privada con familiares y amigos cercanos, pero después saldrán a saludar a la multitud.

El Palacio de Kensington dijo lo siguiente: "El duque y la duquesa de Cambridge estarán felices de recibir a los admiradores en el prado afuera de la iglesia. El duque y la duquesa están sumamente agradecidos por los buenos deseos que han recibido desde el nacimiento de la princesa Carlota —muchos de ellos de parte de los lugareños en Norfolk— y están felices por el hecho de que el prado pueda ser abierto el día del bautizo".

La princesa Carlota nació en el hospital St. Mary's en Londres en mayo y después hizo su única salida pública.

La fuerza de la policía local, Norfolk Constabulary, espera "un gran número de admiradores" que "podrían hacer fila durante cierto tiempo".

La historia demuestra que miles de personas se presentan para momentos reales clave, especialmente los que involucran a los miembros más jóvenes de la realeza. Hay una invitación abierta para este evento, y se ha anunciado bastante, así que se espera que las personas vengan desde lugares mucho más lejanos que las aldeas locales.

publicidad

Los súper fanáticos reales, quienes son famosos por acampar desde la víspera para asegurar su lugar, tendrán que esperar a las puertas.

La policía advierte que el prado solo se abrirá una hora y media antes del bautizo. El superintendente Kevin Clarke dijo lo siguiente: "Debido a que esta es una ocasión tan especial, esperamos que el área esté extremadamente ajetreada el domingo, y animamos al público a seguir nuestros consejos para que puedan disfrutar del evento de manera segura".

Todo esto se presenta en un fuerte contraste al bautizo del príncipe Jorge en una capilla en el centro de Londres donde no hubo acceso público.

Su padre, el príncipe Guillermo, constantemente trata de equilibrar la privacidad de su familia y el interés público. Guillermo creció acosado por los medios y es muy sensible a eso, pero también entiende que sus futuros súbditos reales quieren actualizaciones regulares respecto a él y su familia.

El acceso de los medios al bautizo de Carlota es restringido.

No se permiten cámaras dentro del edificio, así que el público probablemente tendrá tan buena vista como cualquier otra persona. Mario Testino tomará fotos oficiales en el evento después del bautizo.

El fotógrafo de celebridades dijo lo siguiente: "Me siento abrumado y honrado por el hecho de que me hayan elegido para documentar esta ocasión y seguir con la documentación de la familia que es el alma de este país, un país que me ha dado muchas cosas".