CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Colombia

Policía captura a responsables de atentados en Bogotá

Por CNN Español

(CNN Español) — La policía de Colombia capturó este miércoles a 14 responsables de los atentados con explosivos en Bogotá, ocurridos la semana pasada. Los capturados serían miembros del ELN, según anunció el Ministerio de Defensa de ese país.

Según la Policía local, uniformados de esa institución dieron con el paradero de los responsables en las últimas horas, tras una investigación por encontrar a los culpables de los hechos terroristas en dos puntos de la capital colombiana, seis días después de ocurridos los hechos.

El presidente Juan Manuel Santos informó a través de Twitter que las investigaciones continuarán. Además, se pagarán recompensas por la información, según el mandatario.

publicidad

El pasado dos de julio se registraron dos explosiones en diferentes puntos de Bogotá que dejaron un saldo de al menos ocho heridos.